Amarres”, Magia Negra”

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que procuran cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Este tipo de amarres son muy practicados en América Latina teniendo excelentes resultados. El uso de fetiches muñecos no es exclusivo del vodú, en muchas culturas se emplean y la forma de realizarlos varía según la región y las plantas y elementos que consideran sagrados. Las relaciones sentimentales y cariñosas en la vida de una persona tiene que representar siempre una fuente grandiosa de alegría, por lo que trata de repesentar esta misma a la hora de hacer el hechizo, todo va a salir mucho mejor.


En estos tiempos la magia vudú para el amor, causa sensación de misterio. Es complicado que las personas verifiquen el efecto real de un hechizo de magia blanca, sin embargo durante la historia se han registrado casos como en el viejo Egipto, donde se empleaban elementos como golondrinas, sangre de asno y vacas negras para volver a hacer surgir el amor entre dos personas.


La mirra es un ingrediente muy presente en los hechizos de amor. Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y prosigue usándose actualmente pues su eficiencia no puede dudarse. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. El funcionamiento primordial de un amarre de amor, como su nombre señala es amarrar a una persona.


Existen amarres de amor de todo género. Cuando lo hayas hecho debes decir su nombre (el nombre de la persona a quien deseas influir) y soplar despacio (hasta que se acabe el aire de tus pulmones) para darle el aliento de vida. Dentro de cada uno de ellos de Consejos adicionales los amarres y hechizos te enseñaremos ciertas utilidades y trucos que te vendrán realmente bien para agilizar el proceso.amarres de amor efectivos


Para otros casos dentro mi blog podran encontrar rituales más efectivos, como el ritual con cigarrillo para enamorar , que toca la magia negra tenuemente. La magia vudú para el amor debe hacerse siempre y en toda circunstancia con objetivos positivos. Una vez se apague la vela cogeremos los restos, haremos un rollo con la foto y la cinta roja y llevaremos todo a enterrarlo en su sitio que haya flora, que haya vida, para que crezca y reviva esa llama del amor que bien se había apagado por algo… deseamos que nazca con este fácil amarre de amor casero.


Aquí podreìs hallar considerablemente más información del mundo del esoterismo y Amarres de amor fuertes y efectivos que marchan. Negar que los amarres de amor marchan, equivaldría a decir que la brujería no existe que si existe, pero que no es eficaz. Cuando las candelas se consuman deberás de sepultar el frasco y los residuos de las velas en un jardín y así habrás terminado el amarre con sangre y orina para que regrese tu pareja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *